CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL E INAUGURACIÓN EXPOSICION MUJERES LEYENDO


El 21 de abril de 2016 tuvo lugar la inauguración de la exposición de los trabajos presentados por el alumnado de tercero de primaria del Colegio San Gil Abad de Motilla del Palancar que participaban  en un concurso organizado por el Centro de la Mujer de la localidad. Dicha iniciativa ha pretendido fomentar en el alumnado valores igualitarios dentro de la familia y la corresponsabilidad familiar.Al mismo tiempo se presentó la exposición Mujeres Leyendo, cedida por el Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha, contando con la presencia de Dª Gracia Canales Directora del Instituto de la Mujer en Cuenca.


La ganadora del concurso fue  Maria Aleksandra Sakhanko que recibió junto a sus compañer@s de tercero un diploma acreditativo, material de dibujo y ejemplares del marca paginas editado por el Ayuntamiento de Motilla del Palancar con su dibujo. Al acto asistieron junto a la Directora provincial el Alcalde, Teniente Alcalde y una amplia representación de los concejales del equipo de gobierno junto a la Directora del colegio San Gil Abad.


Tod@s l@s alumn@s participantes en el concurso 
recibieron un diploma acreditativo de su 
participación y disfrutaron al ver sus
 trabajos expuestos en la sala.


 Finalizado el acto observaron  con curiosidad la la Exposición de Mujeres Leyendo, una colección de 35 láminas que representaban a lectoras de todos los tiempos que despertaron la curiosidad del alumnado, explicándoles sus profesoras allí presentes la importancia de la lectura y la relación de ésta exposición con el fomento de la Igualdad entre Mujeres y Hombres.





Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLERES DE CORRESPONSABILIDAD FAMILIAR

RECOMENDACIONES ESTADO DE ALARMA COVID 19